lunes, 6 de febrero de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 6 al 12 de febrero:

• Arciprestal
- Se abre la inscripción para el retiro Arciprestal de Cuaresma el 4 de marzo en Los Lagares, Tafira, de 10:30 h. a 13:00 h. con almuerzo. El plazo de inscripción se cierra el 26 de febrero.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 8 de febrero
19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial en el templo parroquial.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 6 de febrero
17:00 horas. Reunión del Equipo de liturgia de Tamaraceite en los salones parroquiales.
20:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial de Tamaraceite en los salones parroquiales.
- Miércoles 8 de febrero
20:00 horas. Reunión de las Coordinadoras de Catequesis Interparroquial de preparación del tiempo Cuaresmal los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Jueves 9 de febrero
10:00 y 18:30 horas. Catequesis de padres de los Primeros Pasos en la Fe en los salones parroquiales de Tamaraceite.
20:30 horas. Reunión del grupo ECOJ (Ecología con Jesús) en Tamaraceite.
- Domingo 12 de febrero
Círculo de silencio al término de las Eucaristías de las 12:00 h. y 19:00 h. en Tamaraceite.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Martes 7 de febrero
18:00 horas. Catequesis de padres del proceso los Primeros Pasos en la Fe en el salón parroquial del Lomo los Frailes.
20:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial de Lomo los Frailes en el salón parroquial.
- Viernes 10 de febrero
10:00 horas. Catequesis de padres de los Primeros Pasos de la Fe en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
- Domingo 12 de febrero
Círculo de silencio al término de la Eucaristía de las 10:00 h. y 19:00 h. en Lomo los Frailes.