lunes, 30 de enero de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 30 de enero al 5 de febrero:

• Arciprestal
- Se abre la inscripción para el retiro Arciprestal de Cuaresma el 4 de marzo en Los Lagares, Tafira, de 10:30 h. a 13:00 h. con almuerzo. El plazo de inscripción se cierra el 26 de febrero.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Viernes 3 de febrero
18:00 horas. Viernes eucarístico con exposición del Santísimo, hora santa, y posteriormente, eucaristía.
  • Parroquia María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- La Milagrosa
- Jueves 2 de febrero
17:30 horas. Adoración Nocturna.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 30 de enero
20:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del proceso de Jesús el Señor I y II en el salones parroquiales.
- Miércoles 1 de febrero
17:00 horas. Exposición del Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en el Templo Parroquial.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Martes 31 de enero
20:00 horas. Reunión de los coordinadoras de catequesis interparroquial con el fin de preparar el Miércoles Ceniza y Cuaresma en el Lomo los Frailes.
- Jueves 2 de febrero
17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia en los salones del Lomo los Frailes.