sábado, 5 de diciembre de 2020

II Domingo de Adviento.

Queridos hermanos, hoy celebramos el segundo domingo del Tiempo de Adviento, en nuestra preparación para el Nacimiento de Jesús. Bienvenidos a esta Santa Eucaristía.
En su Palabra, hoy Dios nos sigue llamando para que seamos como Juan Bautista, señales que hablen al mundo de la venida del Señor. La consigna que más escuchamos es "preparad el camino al Señor". Y se nos dice que preparar el camino supone rellenar, rebajar y enderezar.
     La creación entera se prepara para la venida del Señor en Isaías. Y en el evangelio, Juan Bautista anuncia al que es fuerte y trae el Espíritu. Mientras llega el día del Señor, el día en que veremos el cielo nuevo y la tierra nueva, la Iglesia recuerda con la carta de Pedro la paciencia de Dios y la necesidad de prepararse para ese encuentro viviendo en paz con él.

Les dejamos un enlace con las lecturas y un video del Evangelio.