domingo, 6 de diciembre de 2020

Agenda semanal del Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 7 al 13 de diciembre.

• Lunes, 7 de diciembre- Víspera Inmaculada Concepción
- 19:00 horas. Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Martes, 8 de diciembre- Solemnidad Inmaculada Concepción
- 10:00 horas. Eucaristía en la Iglesia de La Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
- 11:00 horas. Eucaristía en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
- 11:00 horas. Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 19:00 horas. Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 19:00 horas. Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.
- 19:00 horas. Eucaristía en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación-Tenoya.
              • Miércoles, 9 de diciembre
              - 17:00 horas. Reunión del Grupo parroquial de Catequistas. Revisión en tiempo de pandemia. Parroquia Matriz de San Lorenzo.
              • Viernes, 11 de diciembre
              - 20:00 horas. Inicio de las reuniones de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación. Todo interesado ponerse en contacto con el párroco. Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.
              • Sábado, 12 de diciembre
              - 18:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a Santa Lucía en San Francisco de Asís- Almatriche Alto.
              - 19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a Santa Lucía en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
              - 19:00 horas. Eucaristía en donde participará los Equipos de Nuestra Señora, presidida por D. Andrés García Rodríguez, CMF. Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación-Tenoya.