miércoles, 2 de enero de 2019

Visita de los Embajadores de los Reyes Magos este 4 de enero.

Este viernes día 4 de enero de 2019, a las cinco de la tarde, tendrá lugar el encuentro con los Embajadores de SS.MM. los Reyes Magos, en el lugar de San Lorenzo, de Las Palmas de Gran Canaria.

Este es el primer encuentro que se organiza desde la parroquia que tiene por finalidad dinamizar este lugar histórico, corazón de paz y serenidad, en el seno del municipio capitalino. Es un encuentro que pretende reavivar la alegría en unas fiestas que son tradicionales en el pueblo grancanario, para lo cual se ha tratado de organizar y difundir directamente a través de distintos puntos de los barrios y municipios limítrofes, para hacer de este día, Víspera de la Gran Cabalgata de SS MM los Reyes Magos, un día que infunda en los más jóvenes, y los mayores, el ánimo de la ilusión y la magia en un día especial.

Un evento, que nace con decisión de continuidad y buscando un marco de armonía y encanto en la Víspera de la Gran Cabalgata, y que tendrá una duración de dos horas, que estará acompañado con una representación de rondalla que brindará a todos villancicos, y al cual animamos a que participen y traigan sus cartas los más pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario