domingo, 14 de octubre de 2018

Agenda semanal del Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo en esta semana, del 15 al 21 de octubre:

* En esta semana del 15 al 19 de octubre se inicia las catequesis de los niños que comienza el proceso de “Jesús es el Señor I y II”, niños con 8 años y 9 años, en las Parroquias de San Antonio Abad - Tamaraceite y Ntra. Sra. del Camino de Fátima – Lomo los Frailes.

Lunes 15 de octubre
* 20:00 horas: Consejo Pastoral Parroquial en la Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima – Lomo los Frailes.

Miércoles 17 de octubre
* 19:30 horas: Reunión camareros de las imágenes de los Santos. Se pide asistencia, pues el tema será la restructuración de camareros: altas-bajas y la tarea en el objetivo diocesano para este curso. Parroquia Matriz San Lorenzo.

Viernes 19 de octubre
* 17:00 horas: Reunión del grupo de Pastoral de la Salud en los salones parroquiales de Tamaraceite.
* 18:00 horas: Oración comunitaria en la Parroquia de San Antonio Abad – Tamaraceite.
Sábado 20 de octubre
* 19:00 horas: Rito de envío de los Agentes de Pastoral en la Parroquia de San Antonio Abad – Tamaraceite.

Domingo 21 de octubre
* 10:00 horas: Rito de envío de los Agentes de Pastoral en la Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima – Lomo los Frailes.