sábado, 15 de abril de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 17 al 23 de abril:

• Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 19 de abril
19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial en la Casa Santo Hermano Pedro.
- Domingo 23 de abril
11:30 horas. Eucaristía en acción de gracias a Santo Hermano Pedro, primer santo canario, en San Lorenzo.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 17 de abril
17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia de Tamaraceite en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Jueves 20 de abril
10:00 y 18:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de los Primeros Pasos en la Fe en Tamaraceite.
- Viernes 21 de abril
10:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de los Primeros Pasos en la Fe en Tamaraceite.
20:00 horas. Reunión del equipo de acción misionera en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Martes 18 de abril
18:30 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de los Primeros Pasos en la Fe en el Lomo los Frailes.
20:00 horas. Reunión de animadores de catequesis de los Primeros Pasos en la Fe en el Lomo los Frailes.
- Jueves 20 de abril
20:00 horas. Reunión del equipo de liturgia del Lomo los Frailes en los salones parroquiales.