domingo, 25 de septiembre de 2022

Rvdo. D. Santiago Quintana toma posesión de la parroquia

Toma de posesión del Rvdo. D. Santiago Quintana Díaz como nuevo párroco de San Lorenzo, La Milagrosa y anejas este domingo, 25 de septiembre. Una eucaristía presidida por el Rvdo. Juan Jesús García Morales, Vicario Episcopal de Las Palmas de Gran Canaria, como representante del Sr. Obispo, y con el acompañamiento musical de la soprano Carmen Rosa Marrero. Durante la celebración firmó el acta de nombramiento frente a miembros de la comunidad parroquial como testigos, realizó juramento al Evangelio y profesión de fe, renovó las promesas sacerdotales y se le hizo entrega de la llave del Sagrario, acciones jurídico - litúrgicas que es necesario hacer, con la finalidad de garantizar la ortodoxia en la fe y en las costumbres en el ejercicio que nuestro nuevo párroco asume en este día, al inicio de su ministerio en estas parroquias.
   Felicitamos a D. Santiago, y oramos por él, que sea sal y luz en medio de nuestra comunidad parroquial.