domingo, 27 de febrero de 2022

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 28 de febrero al 6 de marzo.
  • Diocesana
-Sábado 5 de marzo
11:00 horas. Ordenación como diácono permanente de Francisco Javier López Armas en la S.I. Catedral de Canarias.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 2 de marzo
17:30 horas. Catequesis con los padres y madres de los niños de Primera Comunión, grupos de cuarto curso, en el salón parroquial de San Lorenzo.
17:45 a 18:45 horas. Exposición del Santísimo Sacramento en el templo parroquial de San Lorenzo.
19:00 horas. Celebración de la eucaristía del Miércoles de Ceniza y presentación del Cartel de Semana Santa 2022 en San Lorenzo.
19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial en San Lorenzo.
- Jueves 3 de marzo
17:30 horas. Adoración Nocturna en la Iglesia de La Milagrosa.
    • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
    - Lunes 28 de febrero
    17:00 horas. Reunión del equipo responsables de Cáritas Interparroquial en el local de la calle Pepe Dámaso.
    - Miércoles 2 de marzo
    19:30 horas. Celebración de la eucaristía del Miércoles de Ceniza.
    - Viernes 4 de marzo
    16:00 horas. Celebración del Miércoles de Ceniza con los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús el Señor I en el Templo Parroquial.
    17:15 horas. Celebración del Miércoles de Ceniza con los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús el Señor II en el Templo Parroquial.
    19:30 horas. Presentación de los Talleres de Oración – Vida en el Templo Parroquial.
    • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes
    - Miércoles 2 de marzo
    18:00 horas. Celebración de la eucaristía del Miércoles de Ceniza.
    - Jueves 3 de marzo
    16:00 horas. Celebración del Miércoles de Ceniza con los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús el Señor I en el Templo Parroquial.
    17:15 horas. Celebración del Miércoles de Ceniza con los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús el Señor II en el Templo Parroquial.
    20:00 horas. Reunión del Equipo de Liturgia en los salones parroquiales.
    • Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya
    - Miércoles 2 de marzo
    19:00 horas. Celebración de la eucaristía del Miércoles de Ceniza.