domingo, 4 de julio de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 05 al 11 de julio.

• Martes, 06 de julio
- 19:00 horas. Fiesta Santa María Goretti, Eucaristía en el Centro Cívico de Piletas.
  • Miércoles, 07 de julio
- 17:00 horas. Adoración al Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en el Templo parroquial de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 20:00 horas. Primer día del Triduo a la Santísima Virgen en la Iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
- 20:00 horas. Reunión de la Coordinadora de Catequesis de Tenoya.
  • Jueves, 08 de julio
- 20:00 horas. Segundo día del Triduo a la Santísima Virgen en la Iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
  • Viernes, 09 de julio
- 20:00 horas. Tercer día del Triduo a la Santísima Virgen en la Iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
  • Sábado, 10 de julio
- 18:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a la Virgen de la Rosa Mística en la comunidad de San Francisco de Asís- Almatriche Alto.
- 20:00 horas. Eucaristía y Ofrenda a la Santísima Virgen en la Iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
  • Domingo, 11 de julio
-  Celebración Litúrgica de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa en los Altos de San Lorenzo.
Eucaristía a las 09:00, 10:30, 18:00 y 20:00 horas. Solemne Eucaristía en acción de gracias a la Santísima Virgen presidida por el Rvdo. Gerardo Valbuena, párroco de Tenoya a las 12:00 horas.