domingo, 21 de marzo de 2021

San José nos convocó en este domingo.

Como tradicionalmente hacemos cada domingo cercano al 19 de marzo, nuestra comunidad parroquial se reunió hoy para celebrar la Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María, y el Día del Seminario. Una celebración marcada por las normas sanitarias, pero especial, puesto que el Papa Francisco ha querido dedicar este año a san José para conmemorar los 150 años desde que fue declarado patrón de la Iglesia universal.
   En la misma pedimos abundancia para nuestros campos y por las vocaciones a la vida sacerdotal. También recordamos a nuestro hermano Antonio García Rodríguez, que falleció en abril de 2020, quien fuese camarero de la talla del Patriarca José y que preparaba y celebraba este día con gran cariño y dedicación.