domingo, 21 de marzo de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 22 al 28 de marzo.

• Martes, 23 de marzo
- 18:00 horas. Celebración comunitaria del Sacramento de la Reconciliación en la Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 19:00 horas. Reunión preparatoria del Triduo Pascual en los salones parroquiales. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Miércoles, 24 de marzo
- 19:30 horas. Reunión del Grupo de Liturgia. Preparación de la Semana Santa. Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Jueves, 25 de marzo
- 16:30 horas. Visita de la Parroquia Matriz de San Lorenzo a Gáldar. Entrada por la Puerta Santa del Año Santo Jacobeo 2021. Eucaristía a las 17:00 horas presidida por el párroco Elías F. Zaít León. Inscripciones cerradas.
19:00 horas. Festividad Litúrgica de la Bienaventurada Virgen de la Encarnación en Tenoya.
  • Viernes, 26 de marzo- Viernes de Dolor
17:30 horas. Vía Crucis Cuaresmal en la Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a la Bienaventurada Virgen de los Dolores en la Parroquia Matriz de San Lorenzo. A continuación, rezo de los Siete Dolores de la Virgen.
  • Sábado, 27 de marzo- Víspera Domingo de Ramos
- 17:00 horas. Eucaristía en la ermita de San Gregorio Magno- Siete Puertas.
19:00 horas. Eucaristía en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Domingo, 28 de marzo- Domingo de Ramos
- 10:00 horas. Bendición de los olivos y eucaristía en la Iglesia de María Inmaculada de la Mellada Milagrosa- Altos de San Lorenzo. Cada uno debe de traer su ramo de olivos.
- 10:00 horas. Eucaristía con los padres y niños de catequesis "Jesús es el Señor" en la Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 11:00 horas. Bendición de los olivos y eucaristía en la Parroquia Matriz de San Lorenzo. Cada uno debe de traer su ramo de olivos.
- 11:30 horas. Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.