domingo, 7 de marzo de 2021

Agenda semanal de nuestro arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 8 al 14 de marzo.

• Lunes, 8 de marzo
- 17:00 horas. Reunión del proyecto de Apoyo familiar en el local de la calle Pepe Dámaso. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Martes, 9 de marzo
- 17:00 horas. Reunión de Cáritas Interparroquial en el local de la calle Pepe Dámaso. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 19:30 horas. Reunión de catequistas de Tamaraceite en el local de la calle Pepe Dámaso. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 200:00 horas. Consejo Pastoral Parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación-Tenoya.
  • Miércoles, 10 de marzo
- 16:00 horas. Reunión de Cáritas Parroquial de Tenoya.
- 19:00 horas. Eucaristía conmemorativa del 340 aniversario de la fundación de la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
 - 19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial de la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Jueves, 11 de marzo
- 20:00 horas. Reunión de Coordinadoras de Catequesis Arciprestal en Tamaraceite.
  • Viernes, 12 de marzo
- 10:00 o 18:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso del “Despertar Religioso” en los salones parroquiales. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Sábado, 13 de marzo y domingo, 14 de marzo
- Al término de las Eucaristías se realizará el círculo de silencio. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.