domingo, 27 de septiembre de 2020

Agenda semanal del Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 28 de septiembre al 4 de octubre:
  • Lunes, 28 de septiembre
- 17:00 a 18:30 horas. Ensayos de los niños que harán la comunión el fin de semana 3 y 4 de octubre en la Parroquia San Antonio Abad de Tamaraceite.
  • Martes, 29 de septiembre
- 19:00 horas. Consejo Pastoral Parroquial en el Salón Parroquial. Parroquia San Antonio Abad de Tamaraceite.
  • Miércoles, 30 de septiembre
- 17:00 horas. Reunión general de Catequesis. Planificación del comienzo del curso y del plan catequético. Parroquia Matriz de San Lorenzo.
-17:00 horas. Reunión de Cáritas. Presentación de la nueva atención a los beneficiarios. Parroquia Matriz de San Lorenzo.
- 19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial. Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Jueves, 1 de octubre
- 17:30 horas. Adoración Nocturna en la Iglesia La Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
  • Viernes, 2 de octubre
- 18:30 horas. Toma de Posesión del nuevo Obispo Mons. José Mazuelos Pérez en la Santa Iglesia Catedral de Canarias. Podrán seguirlo por Televisión Canaria.
- No habrá Eucaristía en Tamaraceite.
  • Sábado, 3 de octubre
- 11:00 y 13:00 horas. Primeras Comuniones en la Parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite.
- 18:00 horas. Eucaristía por los fieles difuntos. Fiestas San Francisco de Asís 2020, Almatriche Alto.
  • Domingo, 4 de octubre
- 11:00 horas. Eucaristía en la Festividad de San Francisco de Asís. Parroquia Matriz de San Lorenzo.
- 12:00 horas: Eucaristía en la Festividad de San Francisco de Asís. Fiestas de San Francisco de Asís 2020, Almatriche Alto.
- 13:00 horas. Primeras Comuniones en la Parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite.
  • Recordatorio Catequesis San Lorenzo. Los niños del ciclo “Jesús nos quiere”, primer curso, y “Jesús y su Iglesia”, segundo curso, adquirirán el catecismo en la parroquia a lo largo de septiembre. Los padres de los niños, con 7 años cumplidos, que comienzan el proceso catequético “Despertar Religioso” adquirirán de igual forma el catecismo. La matrícula estará abierta los miércoles entre el 9 y el 30 de septiembre de 17 a 19 horas en el Archivo Parroquial.