jueves, 28 de mayo de 2020

Reabre el cementerio y el despacho parroquial.

Debido a la pandemia del coronavirus, el cementerio y el despacho parroquial han permanecido cerrados desde el 14 de marzo. Teniendo en cuenta las indicaciones y las normas de la desescalada, se reabre el cementerio parroquial el próximo 30 de mayo en el horario habitual, sábados de 08:00 a 18:00 horas y domingos de 09:00 a 17:00 horas. Es obligatorio acudir con la mascarilla y gel hidroalcohólico y usarlo con frecuencia en la manipulación de escaleras, cepillas, palas, etc., así como mantener la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de personas, evitando así aglomeraciones y tertulias en el recinto.
    En cuanto al despacho parroquial, reanuda su actividad el miércoles 3 de junio de 17:00 a 19:00 horas. También es obligatorio el uso de mascarilla y traer el gel hidroalcohólico personal. Dentro del mismo se mantendrá todas las medidas de prevención recomendadas.