domingo, 8 de marzo de 2020

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 9 al 15 de marzo:

Lunes 9 de marzo
* 20:00 horas. Presentación del Plan Ordenación Económica (P.O.E.) a los Consejos Económicos Parroquiales y párrocos en la Parroquia de Santa Isabel de Hungría.

Martes 10 de marzo
* 17:00 horas. Reunión de Cáritas Interparroquial en el local de la calle Pepe Dámaso.
* 18:00 horas. Oración Comunitaria en la Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.
* 19:30 horas. Reunión parroquial de animadores del “Despertar Religioso” en los salones de catequesis de Tamaraceite.
* 20:00 horas. Reunión arciprestal de catequistas en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.

Miércoles 11 de marzo
* 19:30 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.

Jueves 12 de marzo
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso "Despertar Religioso" en los salones parroquiales de Tamaraceite

Viernes 13 de marzo
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso "Despertar Religioso" en los salones parroquiales de Lomo los Frailes.
* 18:00 horas. Vía Crucis en la Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.

Sábado 14 de marzo
* 09:30 a 16:00 horas. Encuentro interparroquial de niños y niñas del proceso de Testigos del Señor en San Juan de Dios.

Domingo 15 de marzo
* 11:00 horas.Eucaristía donde habrá un testimonio de una persona migrante de nuestra realidad interparroquial en el Templo Parroquial de San Antonio Abad- Tamaraciete.