domingo, 1 de marzo de 2020

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 2 al 8 de marzo:

Lunes 2 de marzo
* 17:00 horas. Reunión del grupo de Respiro Familiar en el local de la calle Pepe Dámaso.

Martes 3 de marzo
* 19:00 horas. Eucaristía y a continuación Formación “Curso de Biblia”, por nuestro párroco Don Adrián Sosa Nuez en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya.

Miércoles 4 de marzo
* 17:30 a 18:45 horas. Exposición del Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en la iglesia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
* 18:00 horas. Oración Comunitaria en la iglesia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.
* 19:30 horas. Reunión del Consejo Pastoral en la iglesia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.

Jueves 5 de marzo
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso "Jesús el Señor I y II" en los salones parroquiales de Lomo los Frailes.
* 18:00 horas. Eucaristía y Adoración Nocturna en la iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.

Viernes 6 de marzo
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso "Jesús el Señor I y II" en los salones parroquiales de Tamaraceite
* 18:00 horas. Vía Crucis en la Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
* 20:00 horas. Vía Crucis en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya.

Sábado 7 de marzo
* 10:00 a 13:00 horas. Retiro Cuaresmal Arciprestal en las Javerianas de Santa Brígida.