lunes, 3 de febrero de 2020

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 3 al 9 de febrero:

Lunes 3 de febrero
* 20:15 horas. Reunión de catequistas en Los Giles. Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación - Tenoya.

Martes 4 de febrero
* 18:00 horas. Oración Comunitaria en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.
* 19:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial de Tamaraceite en los salones de catequesis.
* 20:00 horas. Formación Bíblica por Adrián Sosa en el Templo Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación - Tenoya.

Miércoles 5 de febrero
* 17:30 a 18:45 horas. Exposición del Santísimo Sacramento por el grupo de la Adoración Nocturna en el Templo Parroquial de Parroquia San Antonio Abad - Tamaraceite.

Jueves 6 de febrero
* 18:00 horas. Eucaristía y Exposición del Santísimo Sacramento por el grupo de la Adoración Nocturna en la Iglesia de María Inmaculada de Medalla Milagrosa - Altos de San Lorenzo.