sábado, 11 de enero de 2020

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 13 al 19 de enero:

Del lunes 13 al viernes 17 de enero.
* 19:00 horas. Eucaristía todos los días por motivo de las fiestas de San Antonio Abad en Tamaraceite.

Martes 14 de enero.
* 17:00 horas. Reunión de Cáritas Interparroquial en el local de la Calle Pepe Dámaso.
* 19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales de Lomo los Frailes.

Jueves 16 de enero.
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso de catequesis “Jesús es el Señor I y II" en los salones parroquiales del Lomo los Frailes. Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima.

Viernes 17 de enero.
* 10:00 o 20:00 horas. Reunión de padres y madres del proceso de catequesis “Jesús es el Señor I y II" en los salones parroquiales del Lomo los Frailes. Parroquia de San Antonio Abad.
* 19:00 horas. Eucaristía en la celebración de la Fiesta Litúrgica de San Antonio Abad en Tamaraceite.

Sábado 18 de enero.
* 19:00 horas. Función Solemne en honor a San Sebastián mártir, copatrono, en la Parroquia Matriz de San Lorenzo. Interpreta el Coro Parroquial Ars Sacro.
* 19:00 horas. Eucaristía y al finalizar Romería Ofrenda en honor a San Antonio Abad en Tamaraceite.

Domingo 19 de enero.
* 11:00 horas. Eucaristía Solemne en honor a San Antonio Abad en Tamaraceite, a continuación procesión.