domingo, 19 de mayo de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo, del 20 al 26 de mayo:

- Miércoles 22 de mayo:
* 18:00 horas. Segunda confesión niños de Primera Comunión, entrega del material del Despertar Religioso y fiesta con los niños, en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.* 19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a Santa Rita de Casia en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.

- Viernes 24 de mayo:
* 20:00 horas. Reunión del Grupo de Acción Católica General en la calle Pepe Dámaso.
* 20:00 horas. Reunión de los padres de los niños que recibirán en junio su Primera Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

Sábado 25 de mayo:
* 18:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a Santa Rita de Casia en San Francisco de Asís- Almatriche Alto.
* 19:00 horas. Eucaristía y unción de los enfermos y personas mayores en la Parroquia de San Antonio Abad - Tamaraceite.

Domingo 26 de mayo:
* 11:00 horas. Eucaristía en clave solidaridad con el Pueblo de Mozambique en la Parroquia de San Antonio - Abad - Tamaraceite. Al término de la misma se realizará las siguientes actividades: mercadillo solidario, cuenta cuentos y animación musical a cargo de una parranda de amigos. ¡Qué tú Fe te impulse al compromiso solidario con el hermano pobre y sufriente!