domingo, 17 de febrero de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda semanal de nuestro arciprestazgo, del 18 al 24 de febrero:

- Lunes 18 de febrero:
* 16:30 horas. Renovación de las promesas bautismales de los que reciben este año por primera vez la Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite. Los grupos de Ana Díaz y Fátima.
* 18:00 horas. Renovación de las promesas bautismales de los que reciben este año por primera vez la Eucaristía en la Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes. Los grupos de Mari Carmen.

- Martes 19 de febrero:
* 17:00 horas. Renovación de las promesas bautismales de los que reciben este año por primera vez la Eucaristía en la Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima – Lomo los Frailes. Los grupos de Sofía, Loya y Pimpe.

- Miércoles 20 de febrero:
* 19:30 horas. Reunión de catequistas en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.

- Jueves 21 de febrero:
* 19:30 horas. Renovación de las promesas bautismales de los que reciben este año por primera vez la Eucaristía en la Parroquia de San Antonio Abad – Tamaraceite. Los grupos de Gerardo y María Dolores Araya.

- Viernes 22 de febrero:
* 20:00 horas. Reunión del grupo de Acción Católica General en el salón de la calle Pépe Dámaso.

- Sábado 23 de febrero:
Participación de los jóvenes de la zona interparroquial en la sesión de cine espiritual organizado por el Secretariado de Juventud.