domingo, 20 de enero de 2019

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo para esta semana, del 21 al 27 de enero:

Lunes 21 de enero.
* 20:00 horas. Reunión del Consejo Arciprestal en los salones parroquiales de Lomo los Frailes.

Martes 22 de enero.
* 17:00 horas. Reunión coordinadora Arciprestal de Cáritas en el local de calle Pepe Dámaso.
* 20:00 horas. “Jóvenes cristianos en política” - mesa redonda en los salones parroquiales de Tamaraceite.

Viernes 25 de enero.
* 20:00 horas. Mesa redonda: “Laicos asociados hoy” y a continuación actuación musical de Yumy Díaz en los salones parroquiales de Tamaraceite.

Domingo 27 de enero.
* 11:00 horas. Eucaristía y a continuación procesión hacia la plaza de la Cruz para la Bendición de los animales. A la llegada a la plaza de Tamaraceite se realizará la tradicional bendición de bizcochos y actuación del grupo Pella gofio con su cuerpo de baile. Parroquia San Antonio Abad.