domingo, 23 de diciembre de 2018

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del arciprestazgo para esta semana, del 24 al 30 de diciembre:

Lunes 24 de diciembre
* 17:30 horas: Eucaristía de Nochebuena en El Toscón.
* 19:00 horas: Eucaristía de Nochebuena en Tamaraceite, Piletas, La Suerte, Tenoya y Lomo los Frailes.
* 20:00 horas: Eucaristía de Nochebuena en la Parroquia María Inmaculada de la Milagrosa-Altos de San Lorenzo.
* 24:00 horas: Eucaristía de Nochebuena en la Parroquia Matriz San Lorenzo.

Martes 25 de diciembre: Natividad del Señor
* 11:00 horas: Eucaristía en Tamaraceite y San Lorenzo.
* 11:30 horas: Eucaristía en la Ermita de Tenoya.
* 19:00 horas: Eucaristía en Tamaraceite y Lomo los Frailes.

Miércoles 26 de diciembre
* 19:00 horas: Encuentro Navideño Interparroquial Eucaristía y Brindis en
Tamaraceite.

Viernes 28 diciembre
Ruta de Belenes por la zona sur: “Telde - Ingenio - Cruce Sardina”. Inscripción desde el lunes 17 de diciembre en Tamaraceite y el martes 18 de diciembre en el Lomo los Frailes hasta el martes 25 de diciembre en ambas Parroquias. Precio: 5€. No habrá Eucaristía en Tamaraceite.

Sábado 29 de diciembre
* 19:00 horas: Eucaristía en acción de gracias a San Juan Evangelista, imagen venerada en nuestra comunidad, en la Parroquia Matriz San Lorenzo.
* 19:00 horas: Eucaristía y Encuentro de Villancicos en Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.