sábado, 10 de junio de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 12 al 18 de junio:

• Arciprestal
- Lunes 12 de junio
17:00 horas. Reunión de la coordinadora Arciprestal de Cáritas en los salones de la calle Pepe Dámaso.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 14 de junio
19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a San Antonio de Padua en el templo parroquial
- Sábado 17 de junio.
17:45 horas. Eucaristía en acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús en Almatriche Alto.
19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús en el templo parroquial.
- Domingo 18 de junio.
11:30 horas. Eucaristía en el primer aniversario de la Beatificación de Fray Tomás Morales Morales en el templo parroquial.
  • Parroquia María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- La Milagrosa
- Domingo 18 de junio
10:00 horas. Eucaristía en acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús en el templo parroquial.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Viernes 16 de junio
19:00 horas. Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, eucaristía y procesión en El Toscón.
No habrá Eucaristía en Tamaraceite.
- Domingo 18 de junio
Después de las Eucaristías de 12:00 y 19:00 horas se celebrará el Círculo de Silencio reflexionando sobre: “La explotación Infantil” en Tamaraceite.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Martes 13 de junio
20:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
- Jueves 15 de junio
20:00 horas. Reunión del equipo de liturgia del Lomo los Frailes en los salones parroquiales.
- Sábado 17 de junio
De 10:30 a 12:00 horas. Encuentro de los padres y niños de catequesis del proceso los Primeros Años en la Fe en el Lomo los Frailes.