sábado, 3 de junio de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 5 al 11 de junio:

• Arciprestal
- Martes 6 de junio
18:00 horas. Encuentro de Formación Arciprestal, para todos los agentes de pastoral, en la Casa Santo Hermano Pedro, San Lorenzo.
- Miércoles 7 de junio
20:00 horas. Reunión de la Comisión Arciprestal de preparación de la salida Arciprestal y la Eucaristía diferente en el salón de la calle Pepe Dámaso.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Sábado 10 de junio
19:30 horas. Preparación de las alfombras del Corpus Christi en la plaza de San Lorenzo.
- Domingo 11 de junio.
11:30 horas. Solemnidad del Corpus Christi. Eucaristía y procesión del Santísimo por las calles del pueblo.
  • Parroquia María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- La Milagrosa
- Domingo 11 de junio.
10:30 horas. Preparación de las alfombras del Corpus Christi en la plaza.
19:00 horas. Solemnidad del Corpus Christi. Eucaristía y procesión del Santísimo alrededor del templo parroquial.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 5 de junio
17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia de Tamaraceite en los salones parroquiales.
20:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial de Tamaraceite en los salones parroquiales.
Martes 6 de junio
17:00 horas. Reunión del grupo Testigos del Señor “preadolescentes” en Tamaraceite.
Miércoles 7 de junio
17:00 horas. Exposición y adoración al Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
Domingo 11 de junio
Solemnidad del Corpus Christi.
09:00 horas. Confección de las alfombras interparroquial en la plaza Ceferino Hernández.
19:00 horas. Eucaristía y procesión del Santísimo por la plaza Ceferino Hernández con los niños que han realizado su Primera Eucaristía a nivel Interparroquial.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Jueves 8 de junio
17:00 horas. Preparación de las Primeras Eucaristías de los niños y niñas del grupo de Aránzazu en el Templo Parroquial del Lomo los Frailes.
- Sábado 10 de junio
11:00 horas. Primeras Eucaristías de los niños y niñas del grupo de Aránzazu en el Templo Parroquial del Lomo los Frailes.
  • Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación-Tenoya