sábado, 13 de mayo de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 15 al 21 de mayo:

• Arciprestal
- Lunes 15 de mayo
20:00 horas. Consejo Pastoral Arciprestal en los salones de la C/Pepe Dámaso, Tamaraceite.
- Miércoles 17 de mayo
17:00 horas. Reunión de la Coordinadora Arciprestal de Cáritas en los salones de la C/Pepe Dámaso, Tamaraceite.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Martes 16 de mayo
17:00 horas. Confesiones y ensayo de Primeras Comuniones del grupo de Sofía en el templo parroquial de San Lorenzo.
- Miércoles 17 de mayo
17:00 horas. Confesiones y ensayo de Primeras Comuniones del grupo de Consuelo en el templo parroquial de San Lorenzo.
- Sábado 20 de mayo
12:00 horas. Celebración de Primeras Comuniones, grupo Consuelo, en San Lorenzo.
17:00 horas. Celebración de Primeras Comuniones, grupo Sofia, en San Lorenzo.
- Domingo 21 de mayo
11:30 horas. Eucaristía en acción de gracias a Santa Rita de Casia en el templo parroquial de San Lorenzo.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 15 de mayo
17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia de Tamaraceite en los salones parroquiales.
17:00 horas. Preparación de la Primera Eucaristía de los niños y niñas de las catequistas Verónica y María Dolores en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
- Viernes 19 de mayo
17:00 horas. Preparación de la Primera Eucaristía de los niños y niñas de la catequista Conchy en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
20:00 horas. Reunión del equipo de animación misionera, donde se tratará: “Las consecuencias de la pobreza en el continente Africano” en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Sábado 20 de mayo
11:00 y 13:00 horas. Primeras Eucaristías de los niños y niñas de los grupos de las catequistas Verónica y María Dolores en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
19:30 horas. Celebración de la Pascua del Enfermo en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Martes 16 de mayo
19:00 horas. Eucaristía y unción de los enfermos en el Templo Parroquial del Lomo los Frailes.
- Jueves 18 de mayo
19:00 horas. Eucaristía por todos los difuntos de la Parroquia por las fiestas de Ntra. Sra. del Camino de Fátima en el Templo Parroquial.
  • Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya
- Lunes 15 al domingo 21 de mayo
18:00 horas. Novena a María Auxiliadora en la Iglesia de Las Mesas.
(domingo 21 a las 10:40 h, después de misa)