lunes, 20 de marzo de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 20 al 26 de marzo:

• Arciprestal
- Lunes 20 de marzo
20:00 horas. Reunión del Consejo Arciprestal Pastoral en el local de la calle Pepe Dámaso.
- Viernes 24 de marzo
20:00 horas. Representación de La Pasión de Cristo en el Parque Tamaraceite Sur.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 20 de marzo
17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia de Tamaraceite en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Miércoles 22 de marzo
19:30 horas. Reunión de padres de catequesis de Jesús es el Señor II con el fin de establecer los criterios de las Primeras Comuniones en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Viernes 24 de marzo
17:30 horas. Vía Crucis Interparroquial en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
19:30 horas. Reunión del equipo de matrimonios (ENS) donde se preparará la celebración de La Hora Santa. Lugar: salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Martes 21 de marzo
19:30 horas. Reunión de padres de catequesis de Jesús es el Señor II con el fin de establecer los criterios de las Primeras Comuniones en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
- Jueves 23 de marzo
17:30 horas. Exposición del Santísimos en el Templo Parroquial del Lomo los Frailes.
20:00 horas. Reunión del Proyecto Luna en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
  • Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya
- Del lunes 20 al viernes 24 de marzo
18:30 horas. Rezo del Santo Rosario en la Ermita y a las 19:00 h. celebración de la Eucaristía.
- Sábado 25 de marzo
Festividad de Ntra. Sra. de la Encarnación
18:00 horas. Rezo del Santo Rosario en la Ermita y a las 18:30 h. procesión de la ermita hacia Templo Parroquial. A la llegada, celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo D. José Mazuelos.
Nota: No habrá Eucaristía en los Giles.