domingo, 5 de marzo de 2023

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 6 al 12 de marzo:

• Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Domingo 12 de marzo
12:00 horas. Concierto del Festival de Música Religiosa de Canarias en el templo parroquial.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 6 de marzo
17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia de Tamaraceite en los salones parroquiales y a continuación Celebración de la Palabra.
No se celebrará la Eucaristía en Tamaraceite.
- Miércoles 8 de marzo
17:30 horas. Encuentro de Oración – Celebración de los padres de catequesis Jesús es el Señor I y II en Tamaraceite.
- Viernes 10 de marzo
17:30 horas. Vía Crucis Interparroquial.
- Domingo 12 de marzo
Después de las Eucaristías de las 12:00 h. y 19:00 h, Círculo de silencio en Tamaraceite.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes
- Martes 7 de marzo
17:30 horas. Encuentro de Oración – Celebración de los padres de catequesis Jesús es el Señor I y II en el Lomo los Frailes.
- Domingo 12 de marzo
Después de la Eucaristía de las 10:00 h. Círculo de silencio en el Lomo los Frailes.
  • Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya
- Martes 7 de marzo
No se celebrará la Eucaristía en Tenoya.
- Sábado 11 de marzo
11:30 horas. Celebración de padres y madres de catequesis Jesús es el Señor I y II en el Templo Parroquial.