domingo, 15 de enero de 2023

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 16 al 22 de enero
  • Arciprestal
- Lunes 16 de enero
20:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Arciprestal en el local de la calle Pepe Dámaso.
- Miércoles 18 de enero
17:00 horas. Reunión del equipo permanente de Cáritas Arciprestal en el local de la calle Pepe Dámaso.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Sábado 21 de enero
19:00 horas. Solemne eucaristía en honor a San Sebastián, copatrono de San Lorenzo, en el templo parroquial.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 16 de enero
17:00 horas. Reunión del grupo de liturgia en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Martes 17 de enero
19:00 horas. Festividad Litúrgica de San Antonio Abad, Eucaristía en honor a San Antonio Abad en Tamaraceite. A continuación ofrenda floral a cargo de la U.D. Tamaraceite.
- Viernes 20 de enero
20:00 horas. Reunión del equipo de animación misionera en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Sábado 21 de enero
09:30 horas. Senderismo al Morro de San Gregorio por el grupo ECOJ.
10:30 a 12:30 horas. Encuentro de padres y madres de catequesis del proceso los Primeros pasos en la Fe en el templo parroquial de Tamaraceite.
19:30 horas. Eucaristía y a continuación Ofrenda a San Antonio Abad.
- Domingo 22 de enero
12:00 horas. Función Solemne en honor a San Antonio Abad presidida por Víctor Domínguez González, párroco. Predica Alejandro Carmona Arrocha, Diácono en la parroquia de Jesús de Nazaret de Siete Palmas, Ascensión de las Torres y Asunción de María del barrio del Cardón.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo los Frailes.
- Martes 17 de enero
No hay eucaristía este día.
- Jueves 19 de enero
20:00 horas. Reunión del equipo de liturgia en los salones parroquiales.