domingo, 11 de diciembre de 2022

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 12 al 18 de diciembre.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 14 de diciembre
19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a Santa Lucía.
  • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Lunes 12 de diciembre
20:00 horas. Reunión Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Martes 13 de diciembre
17:00 horas. Proyección cine de navidad para los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús es el Señor en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Miércoles 14 de diciembre
17:00 horas. Proyección cine de navidad para los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús es el Señor en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Jueves 15 de diciembre
10:00 y 18:30 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de los Primeros Pasos en la Fe en Tamaraceite.
- Sábado 17 de diciembre
20:30 horas. Encuentro de villancicos en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
- Domingo 18 de diciembre
19:00 horas. Eucaristía Inclusiva por el día internacional de las personas migradas en Tamaraceite.
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes
- Lunes 12 de diciembre
19:00 horas. Proyección cine de navidad para los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús es el Señor en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- Martes 13 de diciembre
18:00 horas. Proyección cine de navidad para los niños y niñas de catequesis del proceso Jesús es el Señor en los salones parroquiales de Tamaraceite.
18:30 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de los Primeros Pasos en la Fe en el Lomo los Frailes.
20:00 horas. Reunión de animadores de los Primeros pasos en la Fe en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
20:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
- Jueves 15 de diciembre
20:00 horas. Encuentro de villancicos en el Templo Parroquial del Lomo los Frailes.
- Viernes 16 de diciembre
10:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de los Primeros Pasos en la Fe en el Lomo los Frailes.
  • Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya
- Sábado 17 de diciembre
19:30 horas. Recital de villancicos "Parranderos de Tenoya" en el templo parroquial.