martes, 5 de abril de 2022

Notas importantes sobre la Semana Santa 2022

En esta Semana Santa que comenzamos en estos días debemos tener en cuenta lo siguiente:

- El Templo Parroquial abrirá 45 minutos antes de cada Eucaristía y permanecerá abierto el Viernes Santo de 09:00 a 13:00 horas para acompañar al Santísimo.

- Los donativos para las flores y otros gastos hay que entregárselos a Juan Manuel y los donativos de la banda de música a Sofi.

- Invitamos a las feligresas que lo deseen a acudir con mantilla negra los días que sale la Virgen. Deberán usar mascarilla.

- Los interesados en participar como nazarenos o penitentes (cadenas o cruces) el Viernes Santo deberán apuntarse con Jose.

- Solicitamos no aparcar los vehículos en las calles Licenciado Pedro Mederos, Trece de Septiembre y El Calvario (C/La Paz) el Viernes Santo de 19:30 a 23:00 horas.

- La Parroquia se reserva el derecho a modificar cualquier acto anteriormente si la situación sanitaria cambiase.

Gracias por la colaboración e implicación, fructífera Semana Santa.