domingo, 3 de abril de 2022

Agenda Semanal del Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 4 al 8 de abril.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 6 de abril
17:30 horas. Celebración del Sacramento de la Penitencia.
19:30 horas. Reunión del Grupo de Liturgia. Preparación de la Semana Santa.
- Viernes 8 de abril
18:00 horas. Pregón de Semana Santa a cargo del Rvdo. Gerardo Valbuena, párroco de Tenoya.
20:00 horas. Eucaristía y procesión de la Virgen de los Dolores.
        • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
        - Lunes 4 de abril
        17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia en los salones parroquiales.
        - Martes 5 de abril
        17:00 horas. Reunión del grupo de Síntesis de Fe en los salones parroquiales.
        - Miércoles 6 de abril
        17:00 horas. Exposición del Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en el Templo Parroquial.
        - Viernes 8 de abril
        17:00 horas. Rezo de las estaciones del Vía Crucis Interparroquial en el templo parroquial.
        10:00 y 18:00 horas. Reunión de padres y madres del Despertar Religioso en los salones parroquiales.
        • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes
        - Martes 5 de abril
        17:00 horas. Celebración del Sacramento de la Reconciliación Comunitaria en el Templo Parroquial.
        19:30 horas. Reunión de los animadores de padres y madres del Despertar Religioso en los salones parroquiales.
        - Jueves 7 de abril
        17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia en los salones parroquiales.
        20:00 horas. Charla cuaresmal sobre la Soledad. Anima el equipo del Teléfono de la Esperanza.