domingo, 20 de marzo de 2022

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 21 al 27 de marzo.
  • Diocesana
- Sábado 26 de marzo
11:00 horas. Ordenación Episcopal de Cristóbal Déniz como Obispo Auxiliar en la S.I. Catedral de Canarias.
  • Arciprestal
- Lunes 21 de marzo
19:30 horas. Reunión de la comisión del Sínodo Arciprestal en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 23 de marzo
17:30 horas. Confesiones de los niños y niñas de Primera Comunión, cuarto curso, en San Lorenzo.
        • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
        - Lunes 21 de marzo
        17:00 horas. Reunión del Equipo de Liturgia en los salones parroquiales.
        - Martes 22 de marzo
        17:00 horas. Reunión del Grupo de Síntesis de Fe en los salones parroquiales.
        - Viernes 25 de marzo
        17:00 horas. Rezo de las estaciones del Vía Crucis en el templo parroquial.
        • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes
        - Martes 22 de marzo
        20:00 horas. Reunión de las coordinadoras de catequesis en los salones parroquiales.
        • Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación-Tenoya
        - Lunes 21 al jueves 24 de marzo
        18:30 horas. Quinario a la Virgen de la Encarnación con el rezo del Rosario y la eucaristía en la ermita.
        - Viernes 25 de marzo
        Solemnidad de la Encarnación
        18:00 horas. Rezo del Rosario en la ermita y procesión de regreso de la Virgen de la Encarnación al templo parroquial. A continuación, solemne función religiosa presidida por el Rvdo. Rafael Bret, O.D.