lunes, 13 de diciembre de 2021

Agenda semanal del Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 13 al 19 de diciembre.

• Diócesis
- Sábado 18 de diciembre

10:00 horas. Ordenación Sacerdotal de Samuel Rubio González en la Catedral de Canarias.
  • Parroquia Matriz de San Lorenzo
- Miércoles 15 de diciembre
19:30 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial en San Lorenzo.
- Domingo 19 de diciembre
11:45 horas. Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Telde en San Lorenzo.
    • Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
    - Lunes 13 de diciembre
    17:00 horas. Encuentro celebrativo de padres, madres, niños y niñas del proceso Jesús es el Señor I en el templo parroquial.
    - Martes 14 de diciembre
    18:00 horas. Reunión del grupo del Sínodo (animadora Toñi) en los salones parroquiales.
    - Miércoles 15 de diciembre
    16:30 horas. Reunión Formativa Pastoral de la Salud en los salones antiguos de la radio.
    17:00 horas. Encuentro celebrativo de padres, madres, niños y niñas del proceso Jesús es el Señor II en el templo parroquial.
    19:00 horas. Reunión del grupo del Sínodo (animadora Conchi Moreno) en los salones parroquiales.
    - Viernes 17 de diciembre
    20:00 horas. Reunión del equipo de Animación Misionera en los antiguos salones parroquiales.
    - Sábado 18 de diciembre
    19:30 horas. Eucaristía Inclusiva por el Día del Migrante y Refugiado y a continuación Encuentro de Villancico.
    - Domingo 19 de diciembre
    Inauguración de Belenes in memoria “Ramón Brito” en el templo parroquial.
    • Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes
    - Martes 14 de diciembre
    17:00 horas. Encuentro celebrativo de padres, madres, niños y niñas del proceso Jesús es el Señor I en el templo parroquial.
    - Miércoles 15 de diciembre
    18:00 horas.  Reunión del grupo del Sínodo (animadora Sole) en los salones parroquiales.
    - Jueves 16 de diciembre
    20:00 horas. Reunión de Liturgia en los salones parroquiales.
    - Sábado 18 de diciembre
    18:00 horas. Eucaristía con la participación del equipo de matrimonios de Nuestra Señora.