domingo, 10 de octubre de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 11 al 17 de octubre.

• Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite
- Miércoles 13 de octubre
18:00 horas Reunión de padres y madres de catequesis de Jesús es el Señor II (animador Eduardo) en los salones parroquiales.
- Jueves 14 de octubre
17:00 horas. Reunión formativa de Pastoral de la Salud presencial y online en los salones parroquiales.
18:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de Jesús es el Señor I (animadora Enedina) en los salones parroquiales.
19:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de Jesús es el Señor II (animadora Enedina) en los salones parroquiales.
- Viernes 15 de octubre
10:00 y 18:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del Despertar Religioso (niños de 7 años) en los salones parroquiales.
17:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de Jesús es el Señor I (animadora Gisela) en
los salones parroquiales.
20:00 horas. Reunión del Equipo de Animación Misionera en Tamaraceite.

• Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes
- Lunes 11 de octubre
19:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de Jesús es el Señor I (animadora Silvia) en los salones parroquiales.
- Jueves 14 de octubre
- Viernes 15 de octubre
17:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de Jesús es el Señor (animador Yeray) en los salones parroquiales.
18:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis de Jesús es el Señor II (animador Yeray) en los salones parroquiales.

• Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya
- Martes 12 de octubre
19:00 horas. Eucaristía en en honor de Nuestra Señora del Pilar.