domingo, 3 de octubre de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 4 al 10 de octubre.

• Lunes, 4 de octubre
- 17:00 horas. Reunión del equipo de liturgia de Tamaraceite. en los salones parroquiales.
- 20:00 horas. Festividad Litúrgica de San Francisco de Asís en Almatriche Alto.
- 20:00 horas. Reunión de padres y madres de los niñ@s del proceso de Jesús Señor I (8 años)  de Tamaraceite en el Templo Parroquial de San Antonio Abad.
- 20:00 horas. Reunión de catequistas de Tenoya en los salones parroquiales.
  • Martes, 5 de octubre
- 18:30 horas. Reunión del grupo de Síntesis de fe de Tamaraceite en los salones parroquiales.
- 20:00 horas. Reunión de padres y madres de los niñ@s del proceso de Jesús es el Señor I (8 años) en el Lomo los Frailes.
  • Miércoles, 6 de octubre
- 17:00 horas. Exposición del Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en el templo parroquial de Tamaraceite.
- 20:00 horas. Reunión de padres y madres de los niñ@s del proceso Jesús Señor II (9 años) en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
  • Jueves, 7 de octubre
- 17:30 horas. Reunión de animadores del Despertar religioso en los salones parroquiales del Lomo Frailes.
- 20:00 horas. Reunión de padres y madres de los niñ@s del proceso de Jesús es el Señor II (9 años) en
el templo Parroquial del Lomo Frailes.