martes, 10 de agosto de 2021

San Lorenzo nos vuelve a acoger por su festividad en esta pandemia.

Este 10 de agosto celebramos la Festividad Litúrgica de nuestro patrón, San Lorenzo diácono y mártir, con la Solemne Eucaristía de acción de gracias presidida por el Rvdo. Manuel Merchán Rodríguez, y con el acompañamiento musical del coro parroquial.

Acudieron 45 personas y una representación de autoridades civiles: el Consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa; el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; Alcalde de Teror, Sergio Nuez, y varios concejales de la corporación municipal: Pepa Luzardo, Francis Candil, Carmen Guerra y Lidia Cáceres.

Destacamos la serenidad y el comportamiento ejemplar de todos los asistentes y la emotiva y significativa celebración que hemos vivido, a pesar de las circunstancias sanitarias que estamos pasando, por segundo año consecutivo. Culminó el acto litúrgico con la salida del Santo al cancel, con el repique de campanas y la traca de voladores, para recibir las oraciones y peticiones de vecinos, devotos y visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario