domingo, 6 de junio de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 07 al 13 de junio.

• Lunes, 07 de junio
- 20:00 horas. Reunión de Catequistas de Tenoya en los salones parroquiales de Tenoya.
  • Martes, 08 de junio
- 17:00 horas. Reunión de Cáritas Arciprestal en los salones parroquiales de San Lorenzo.
- 19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial de Tamaraceite en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Miércoles, 09 de junio
- 19:30 horas. Consejo Pastoral Parroquial de San Lorenzo en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Jueves, 10 de junio
- 10:00 y 19:00 horas. Reunión de padres del proceso del despertar religioso de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación en los salones del Lomo los Frailes.
- 17:00 horas. Encuentro final de curso de padres y niñ@s de Jesús es el Señor II de la Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite, en la iglesia la parte celebrativa y en la plaza la parte lúdica.
  • Viernes, 11 de junio
- 12:00 horas. Encuentro final curso catequistas a nivel Arciprestal en la Mayordomía.
- 10:00 y 18:00 horas. Reunión de padres del despertar religioso de la Parroquia de San Antonio Abad en los salones de Tamaraceite.
- 19:00 horas. Eucaristía de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Tenoya.
  • Sábado, 12 de junio
- 18:00 horas. Eucaristía en acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de San Francisco de Asís- Almatriche Alto.
- 19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias al Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
- 19:00 horas. Presentación del cartel de la Confirmación en la Eucaristía en Tenoya.
  • Domingo, 13 de junio
- 10:00 horas. Festividad Litúrgica de San Antonio de Padua en la Iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
- 11:00 horas. Festividad Litúrgica de San Antonio de Padua en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.