domingo, 9 de mayo de 2021

Agenda semanal del Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 10 al 16 de mayo.

• Lunes, 10 de mayo
- 17:00 horas. Reunión del Proyecto de Apoyo Familiar de Cáritas en el local de la calle Pepe Dámaso. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Martes, 11 de mayo
- 17:00 a 19:15 horas. Preparación de la Primera Eucaristía de los niños y recibirán el Sacramento el 15 y 16 de mayo en el templo parroquial. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Jueves, 13 de mayo
- 10:00 o 19:00 horas. Reunión de padres del proceso del Despertar Religioso en los salones parroquiales del Lomo los Frailes.
- 18:00 a 19:00 horas. Exposición del Santísimo Sacramento en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
- 19:00 horas. Eucaristía en la Festividad de la Virgen de Fátima, patrona del barrio El Román, en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Viernes, 14 de mayo
- 10:00 o 18:00 horas. Reunión de padres del proceso del Despertar Religioso en los salones parroquiales de Tamaraceite. Parroquia San Antonio Abad.
  • Sábado, 15 de mayo
- 17:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a la Virgen de Fátima, copatrona de Siete Puertas, en la ermita de San Gregorio Magno del barrio.
  • Ofrenda Floral a la Virgen de Fátima
Este mes se dedica a la Santísima Virgen, en la Parroquia Matriz de San Lorenzo especialmente a la advocación de Fátima, por ello te invitamos a que traigas flores durante el mes como ofrenda para adornar su imagen.