lunes, 31 de mayo de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 31 de mayo al 06 de junio.

• Lunes, 31 de mayo
- 19:00 horas. Reunión de la Coordinadora de Catequesis Interparroquial en el local de la Calle Pepe Dámaso.
  • Martes, 01 de junio
- 17:00 horas. Reunión del Equipo Responsable de Cáritas Interparroquial en la Calle Pepe Dámaso.
- 20:00 horas. Reunión del Consejo Pastoral Parroquial de Tenoya.
  • Miércoles, 02 de junio
- 17:00 horas. Exposición del Santísimo por el Grupo de Adoración Nocturna en el templo parroquial de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 19:30 horas. Reunión del grupo de liturgia en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Jueves, 03 de junio
- 17:30 horas. Adoración Nocturna en la Iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
  • Sábado, 05 de junio
- 18:00 a 19:00 horas. Exposición del Santísimo Sacramento en la Parroquia Matriz de San Lorenzo. A continuación, eucaristía en la Solemnidad del Corpus Christi.
  • Domingo, 06 de junio
- 10:00 a 11:00 horas. Exposición del Santísimo Sacramento en la Parroquia Matriz de San Lorenzo. A continuación, eucaristía en la Solemnidad del Corpus Christi.