domingo, 2 de mayo de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 03 al 09 de mayo.

• Lunes, 03 de mayo
- 17:00 horas. Encuentro de padres y niños del proceso de Jesús es el Señor I por la celebración del día de la Cruz y en el mes (mayo) de María. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- Invitamos a todos los parroquianos a poner una cruz adornada en las fachadas de sus hogares.
  • Martes, 04 de mayo
- 17:00 a 19:15 horas. Preparación de la Primera Eucaristía de los niños y recibirán el Sacramento el 8 y el 9 de mayo en el templo parroquial. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Miércoles, 05 de mayo
- 17:00 horas. Exposición del Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 18:00 horas. Confesiones de los niños y niñas de Primera Comunión en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Jueves, 06 de mayo
- 17:30 horas. Adoración Nocturna en la Iglesia de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
  • Viernes, 07 de mayo
- 20:00 horas. Reunión del equipo de Animación Misionera en los salones parroquiales. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Sábado, 08 de mayo y domingo, 09 de mayo
- Después de la Eucaristía de las 19:00 horas se realizará un Círculo de silencio en la plaza. Parroquia San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Ofrenda Floral a la Virgen de Fátima
Este mes se dedica a la Santísima Virgen, en la Parroquia Matriz de San Lorenzo especialmente a la advocación de Fátima, por ello te invitamos a que traigas flores durante el mes como ofrenda para adornar su imagen.
  • Nota de la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación-Tenoya
Durante el mes de mayo se celebrarán las Eucaristías de costumbre tanto en Tenoya como en los barrios.