domingo, 11 de abril de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 12 al 18 de abril.

• Lunes, 12 de abril
- 17:00 horas. Reunión del Grupo de apoyo familiar en el local de la calle Pepe Dámaso. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
- 19:30 horas.Reunión de catequistas del proceso Jesús es el Señor I, “Presentación del Encuentro Pascual” en los salones parroquiales. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
  • Martes, 13 de abril
17:00 horas. Reunión de la Coordinadora Arciprestal de Cáritas en el local de la calle Pepe Dámaso.
  • Miércoles, 14 de abril
16:30 horas. Reunión de la Coordinadora de Cáritas de Tenoya.
- 17:00 horas. Encuentro Pascual de los niños y padres del proceso de Jesús es el Señor I en el Templo Parroquial. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
  • Sábado, 17 de abril
- 10:00 horas. Celebración del Sacramento de la Reconciliación de los niños del proceso de Jesús es el Señor II, grupos de Conchy y Esther en el Templo Parroquial. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
- 11:30 horas. Celebración del Sacramento de la Reconciliación de los niños del proceso de Jesús es el Señor II, grupo de María Dolores y los niños pendientes de 2020 en el Templo Parroquial. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.