domingo, 21 de febrero de 2021

Comunicado: Cambios en los aforos.

Debido a la nueva situación de alerta que vivirá Gran Canaria a partir de las 00:00 horas de lunes 22 de febrero de 2021, bajando a Nivel de Alerta 2, y con otras restricciones, informamos que el aforo de nuestras parroquias y ermitas aumentan al 50% y el acompañamiento en los entierros será de máximo 50 personas.
   Por tanto en la Parroquia Matriz de San Lorenzo el aforo será de 70 personas, en la Iglesia de La Milagrosa de 25 personas, en la ermita de Siete Puertas de 15 personas y en la comunidad parroquial de Almatriche Alto de 30 personas.
   Es importante que cumplamos las normas sanitarias, seamos responsables y no olvidemos nunca: mascarilla obligatoria tapando nariz, lavado de manos y distancia de seguridad con el resto de personas que nos rodean y con las que no convivimos.