domingo, 14 de febrero de 2021

Agenda semanal del Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 15 al 21 de febrero.

• Miércoles, 17 de febrero
- 17:00 horas. Celebración del rito de la ceniza con los niños de Catequesis Jesús es el Señor II. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
- 17:00 horas. Celebración del rito de la Ceniza con los niños. Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes.
- 17:30 horas. Celebración de la Palabra con los niños y niñas. Deberán venir acompañados por un tutor. Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya.
- 19:00 horas. Eucaristía, imposición de las cenizas y presentación del cartel de Semana Santa 2021. Parroquia Matriz San Lorenzo.
- 19:00 horas. Eucaristía e imposición de las cenizas. Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya.
- 19:00 horas. Eucaristía e imposición de la ceniza a los adultos. Parroquia Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes.
- 19:00 horas. Eucaristía y al finalizar rito de la ceniza en la Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
- 19:45 horas. Reunión del grupo de liturgia. Preparación de la Cuaresma. Parroquia Matriz San Lorenzo.
  • Viernes, 19 de febrero
- 17:00 horas. Celebración del rito de la Ceniza con los niños de Catequesis de Jesús es el Señor I y los niños pendientes de realizar la Primera Comunión del curso pasado. Al finalizar la Eucaristía Vigilia de Cuaresma en el Templo Parroquial de San Antonio Abad- Tamaraceite.
- 20:00 horas. Oración-vigilia de cuaresma en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Lomo Los Frailes.
  • Sábado, 20 de febrero
- Vigilia Parroquial de Cuaresma en la Parroquia Matriz San Lorenzo: oración personal a las 18:15 horas, eucaristía a las 19:00 horas y oración comunitaria antes el Santísimo Sacramento a las 19:30 horas.