domingo, 7 de febrero de 2021

Agenda semanal del Arciprestazgo

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 8 al 14 de febrero.

• Lunes, 8 de febrero
- 19:45 horas. Reunión de Preparación para la Vigilia de Cuaresma en los salones parroquiales. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
  • Martes, 9 de febrero
- 17:00 horas. Reunión de la Coordinadora de Cáritas Arciprestal en Tenoya.
- No habrá Eucaristía en Tenoya ni se anotarán intensiones. Y en su lugar se hará la Celebración de la Palabra.
  • Jueves, 11 de febrero
  • Viernes, 12 de febrero
- 10:00 o 18:00 horas. Reunión de los padres del proceso del “Despertar Religioso” en los salones parroquiales. Parroquia de San Antonio Abad- Tamaraceite.
- 19:00 horas. Vigilia Parroquial de Cuaresma en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya.
- 20:00 horas. Reunión del equipo de Animación Misionero en los salones de Tamaraceite.
  • Sábado, 13 de febrero
- Al término de las celebraciones de las Eucaristías en Tamaraceite del fin de semana en la plaza se realizará la actividad del silencio a cargo del Grupo de Animación Misionera.
  • Domingo, 14 de febrero
- Campaña y colecta de Manos Unidas.