domingo, 10 de enero de 2021

Agenda semanal de nuestro Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 11 al 17 de enero.

• Lunes, 11 de enero
- 18:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del proceso de Jesús es el Señor II, grupo de Ma Carmen Cabrera en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Martes, 12 de enero
- 17:00 horas. Reunión de responsables de Cáritas Interparroquial en el local de la calle Pepe Dámaso.
  • Miércoles, 13 de enero
- 17:00 horas. Exposición del Santísimo por el grupo de Adoración Nocturna en el Templo Parroquial de Tamaraceite.
- 18:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del proceso de Jesús es el Señor I, grupo de David, en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- 19:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del proceso de Jesús es el Señor II, grupo de Eduardo, en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- 20:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del proceso de Jesús es el Señor II, grupo de David, en los salones parroquiales de Tamaraceite.
- 20:00 horas. Reunión del Consejo Económico de la Parroquia de San Antonio Abad en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Jueves, 14 de enero
- 19:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del proceso de Jesús es el Señor II, grupo de Enedina, en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Viernes, 15 de enero
- 10:00 o 18:00 horas. Reunión de padres y madres de catequesis del proceso el Despertar Religioso de la Parroquia de San Antonio abad, en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Sábado, 16 de enero
- 19:00 horas. Eucaristía, en el ofertorio se hará la ofrenda simbólica de los parajes del barrio de Tamaraceite al Santo Patrón San Antonio Abad.
  • Domingo, 17 de enero
- 11:00 horas. Función Solemne en honor a San Antonio Abad. Presidirá el Rvdo. Gerardo Valbuena Aboid, párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación - Tenoya.