domingo, 29 de noviembre de 2020

Agenda semanal del Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

• Lunes, 30 de noviembre
- 18:00 horas. Reunión de padres del Grupo de Maricarmen (Jesús es el Señor II) en el salón parroquial de Tamaraceite.
- 19:00 horas. Reunión coordinadora de catequesis de Lomo los Frailes.
- 20:00 horas. Reunión coordinadora de catequesis de Tenoya.
  • Miércoles, 2 de diciembre
- 17:00 horas. Exposición del Santísimo por el Grupo de Adoración Nocturna. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
- 18:00 horas. Reunión de padres del Grupo de David (Jesús es el Señor I) en el salón parroquial de
Tamaraceite.
- 19:00 horas. Reunión de padres del Grupo de Eduardo (Jesús es el Señor I) en el salón parroquial de
Tamaraceite.
- 20:00 horas. Reunión de padres del Grupo de David (Jesús es el Señor II) en el salón parroquial de
  • Jueves, 3 de diciembre
- 16:30 horas. Reunión formativa on-line de Pastoral de la Salud en la Parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite.
- 17:30 horas. Adoración Nocturna en la Iglesia de La Milagrosa- Altos de San Lorenzo.
- 19:30 horas. Reunión de padres del Grupo de Enedina (Jesús es el Señor II) en el salón parroquial
de Tamaraceite.
  • Viernes, 4 de diciembre
- 20:00 horas. Reunión del Grupo animación misionera en los salones parroquiales. Parroquia de San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Domingo, 6 de diciembre
- 12:00 horas. Eucaristía Solemne en honor a San Nicolás de Bari, celebrada por D. Antonio Viera, párroco de La Vega de San José y capellán del CIE de Barranco Seco. No hay misa en la ermita de Tenoya.