domingo, 22 de noviembre de 2020

Agenda semanal del Arciprestazgo.

Agenda del Arciprestazgo de San Lorenzo, del 23 al 29 de noviembre.

• Lunes, 23 de noviembre
- 20:00 horas. Reunión coordinadora Arciprestal de Jóvenes en los salones parroquiales de Tamaraceite.
  • Miércoles, 25 de noviembre
- 19:00 horas. Eucaristía en acción de gracias a María Inmaculada de la Medalla Milagrosa en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
- 19:30 horas. Reunión del Grupo Parroquial de Liturgia. Preparación del Adviento-Navidad en la Parroquia Matriz de San Lorenzo.
  • Viernes, 27 de noviembre
- 19:00 horas. Festividad Litúrgica de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa en la Iglesia de La Milagrosa - Altos de San Lorenzo.
- 19:00 horas. Vigilia Parroquial de Adviento en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación- Tenoya.
- 19:30 horas. Vigilia Parroquial de Adviento en el Templo Parroquial de San Antonio Abad-Tamaraceite.
  • Sábado, 28 de noviembre
- Vigilia Parroquial de Adviento en la Parroquia Matriz de San Lorenzo: Apertura del templo y oración personal (18:15 horas), Eucaristía y bendición de la Corona de Adviento (19:00 horas) y Oración Comunitaria con Exposición del Santísimo Sacramento (19:30 horas).