martes, 11 de agosto de 2020

Solemnidad y serenidad en la Festividad de San Lorenzo.

Este 10 de agosto, esta comunidad parroquial celebró la Festividad Litúrgica de su Patrón, San Lorenzo diácono y mártir, con la Solemne Eucaristía de acción de gracias presidida por el Rvdo. Ricardo Miranda Marrero, Párroco de Agaete, y con el acompañamiento musical de algunos componentes del coro parroquial. Acudieron 70 personas y una representación de autoridades civiles: el Consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa; el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; Alcalde de Telde, Héctor Suárez; Alcalde en funciones de Santa Brígida, Martín Sosa; y varios concejales de la corporación municipal: Ignacio Guerra, Francis Candil, Carmen Guerra y Lidia Cáceres. Destacamos la serenidad y el comportamiento ejemplar de todos los asistentes y la emotiva y significativa celebración que hemos vivido, a pesar de las circunstancias sanitarias que estamos pasando.
Durante este día tuvo lugar la celebración de otras cinco eucaristías con las mismas condiciones de seguridad y con mucho orden.

Álbum completo en: https://flic.kr/s/aHsmPXCf4Q