domingo, 30 de agosto de 2020

Comunicado: Celebraciones con 10 personas.

En este momento está en vigor la normativa sanitaria que decreta el Gobierno de Canarias. En el punto 1 de esta normativa dice:

"1. No se autorizarán los eventos ni actos multitudinarios, entendiéndose como tal aquellos de más de 10 personas."

Después de realizadas las consultas oportunas esta disposición afecta a todas las celebraciones de nuestras parroquias y comunidades, en Gran Canaria y Lanzarote.

Por tanto todas nuestras celebraciones durante los próximos 15 días se realizarán con 10 personas cada una, ampliando horarios si fuese necesario. Se mantiene cerrado el cementerio parroquial y la comunidad parroquial de San Francisco de Asís, en Almatriche Alto, puesto que el local social es municipal.

Se mantienen vigentes las normas sanitarias anteriores: uso de mascarilla obligatoria, desinfección de las manos y de los zapatos y distancia de seguridad.

Sigamos rezando para que esta pandemia acabe y por seguir al pie de Jesús en su Iglesia.